Mercedes-Benz

🆕 En VIP Galicia tenemos 🚚 Canter, tu camión más robusto. 

10.09.2020

fuso oferta
Para poder realizar tareas diarias en núcleos urbanos se precisa más que un camión ligero. Se requiere todo un especialista. O mejor aún: todo un equipo de especialistas. Que sea capaz de facilitar las tareas, por más exigentes que sean, y la conducción. Un equipo que abra camino aunque falte espacio y cuando todos los demás se detienen. Un equipo en el que poder confiar, no sólo hoy sino también mañana.
No dude en contactar con Marcos Ortega, nuestro asesor comercial y especialista en camiones FUSO. 
📩  marcosortega@angalvi.com 📱 674 317 630
Eficiente, cómodo y versátil. Encontrará el Canter adecuado entre cinco categorías de peso - 3,5 t, 6,0 t, 6,5 t, 7,49 t y 8,55 t -, con tres tipos diferentes de cabina, tres variantes de motor de 96 kW (130 CV) a 129 kW (175 CV), seis distancias entre ejes de 2500 a 4750 mm y hasta 7,2 m de longitud de la carrocería. La nueva concepción del bastidor le ofrece excelentes carrocerías y superestructuras de elevada carga útil en todas las categorías de peso.
El secreto del éxito del Canter
La adquisición de un nuevo vehículo industrial supone una inversión a largo plazo en el futuro de su empresa. No hay lugar para soluciones de compromiso. Por ese motivo, le presentamos una sencilla fórmula que le garantiza el éxito en la especialización de su Canter: 5 segmentos de peso + 3 variantes de cabina + 3 motores (130, 150, 175 CV) + 2 tipos de cambio + 6 distancias entre ejes + 1 patrón universal de orificios en el bastidor = la solución a medida para su empresa.
Sea cual sea la combinación elegida para personalizar su Canter, puede contar en todos los casos con un excelente equipamiento de serie: 
Bastidor de travesaños que facilita la adaptación de carrocerías y superestructuras
Camión de cabina avanzada con cabina abatible (excepto cabina doble)
Frenos de disco en todas las ruedas (excepto en el 4x4)
Freno motor exento de desgaste
ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado
ESP
3,5 toneladas de masa máxima remolcable
 Paquete ECOFFICIENCY
Función automática de parada y arranque de serie
Palanca del cambio integrada en el tablero de instrumentos
Asientos Isringhausen con apoyo lumbar
Concepto de seguridad activa y pasiva
Neumáticos gemelos en el eje trasero